Dios es Amor

Dios es Amor

viernes, 25 de septiembre de 2009

Coalo Zamorano

MI CONFIANZA ESTA EN TI


LISTA DE CANCIONES

1.digo si
2.¿como puedo callar?
3.vida mia
4.eres mas
5.testimonio
6.mi confianza esta en ti
7.siempre sera
8.en ti
9.de donde vendra mi socorro?
10.confiare

ERES MI PASION


LISTA DE CANCIONES
1. Intro
2. Eres mi amigo fiel
3. Mas dulce
4. Me haces feliz
5. Cantamos al rey
6. Canta al Señor
7. Eres mi pasión
8. Cantare
9. Canto de tu amor
10. Toda la gloria
11. A ti sea la gloria
12. Alégrense
13. Extiende (Remix)
14. Poema de salvación


COSAS PODEROSAS


LISTA DE CANCIONES

1.- Eres Fiel
2.- Digno De Gloria
3.- Cosas Poderosas
4.- Mi Vida Eres Tú, ¡Éxito!
5.- ¿Quién como el Señor?
6.- Con Humildad
7.- Solo Tú
8.- Más De Ti
9.- Por quién eres tú
10.- Venimos a adorar



Coalo Zamorano En Vivo

http://4.bp.blogspot.com/_Bsf9a3XbSqA/SUk6HFBMh4I/AAAAAAAABK8/7ozuL-3wsS0/s400/LIVE+ITUSA.jpg

1. Eres Fiel
2. Musicos preparandose
3. Digno de gloria, digno de honra
4. Cantico nuevo, ministracion
5. Cosas poderosas
6. Con humildad
7. Ministracion, medley de canciones
8. La niña de tus ojos
9. Dinamica
10. Alegrense
11. Mi vida eres Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Dios los Bendiga !!!

Dios los bendiga